fbpx

La Familia es lo primero!

Si quieres conocer las 5 familias que se disputan el dominio de la ciudad de Nueva Capenna, sigue leyendo porque aquí te hacemos un resumen para que puedas aliarte con quien defienda mejor tus propios intereses.

Obscura

Los integrantes de La Obscura buscan información y llevan a cabo grandes golpes que favorezcan su causa. Si adoras la estrategia y disfrutas sorprender a tus rivales con un as en la manga, ¡bienvenide a La Obscura!

Maestros

Los Maestros consideran que el crimen es arte y buscan aliades que les ayuden a ganar cueste lo que cueste. Si tu estrategia es destrozar sin piedad a tus oponentes Los Maestros te recibirán con los brazos abiertos.

Remachadores (Riveteers)

Los Remachadores son artesanos que siempre terminan rápido su trabajo. ¿Eres de jugar aggro atacando sin tregua y con fuerza? Entonces te sentirás en casa entre las filas de los Remachadores.

Cabaretti

A los Cabaretti les encanta la fiesta: cuanta más gente, más ruido, y cuanto más ruido, mejor. Si prefieres controlar muchísimas criaturas de coste bajo, ¡esta es tu familia!

Mediadores (Brokers)

Los Mediadores anteponen el intelecto a la fuerza, y si no te lees la letra pequeña, podrías meterte en un lío. Si realmente crees que una buena defensa es el mejor ataque y te gusta sentarte en las sombras a esperar, tu casa es la de los Mediadores.


Seguro que si llegaste hasta aquí ya sabes con qué familia (¡o familias!) te aliarás en tu visita al plano de New Capenna. Yo ya sé cuáles son las mías!!! Nos vemos en la presentación el fin de semana del 22 al 24 de Abril en El Nucli!!!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte de todas nuestras novedades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: